Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO Y MORTEROS

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Documentación

Vídeos de puesta en obra

 
 
 
 Detalle sumidero autoprotegido
 
  Puesta en obra de un sumidero con láminas bituminosas autoprotegidas.
 
 Impermeabilización con láminas parking
 
  Puesta en obra de láminas parking.
 
 Danofon
 
  El Sistema Multicapa Danofon es la solución definitiva de Danosa al ruido procedente de viviendas colindantes. Un sistema que proporciona eficaces resultados comprobados ’in situ’ y que permite preservar la intimidad de los usuarios de un edificio. Para ver el vídeo haga click aquí.
 
 Fonodan BJ
 
  Fonodan BJ es un producto multicapa autoadhesivo formado por una masa plástica de alta densidad y un polietileno reticulado. Conozca paso a paso la puesta en obra de un producto especialmente diseñado para minimizar el ruido de las bajantes. Para ver el vídeo haga click aquí.
 
 Danolosa
 
  Danolosa es una baldosa filtrante para cubierta practicable que proporciona superficies resistentes y aisladas técnicamente. Entre sus múltiples ventajas figuran su alta resistencia mecánica, la facilidad de instalación y mantenimiento, y su compatibilidad con cualquier sistema de impemeabilización. Compruébelo aquí.
 
 Sistema Impactodan
 
  El Sistema Impactodan de Danosa ofrece soluciones de aislamiento acústico para forjados y es el único en el mercado que posee el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) del Instituto Eduardo Torroja. El Sistema Impactodan es la solución definitiva a ruido de impacto. Para ver el vídeo del Sistema Impactodan de Danosa haga click aquí.
 
 Sistema Muros
 
  Danosa ofrece la solución global para la impermeabilización, protección y drenaje de muros en contacto con el terreno: el Sistema Muros tiene soluciones tanto para espacios habitables como para zonas no habitadas, siempre con la garantía del cumplimiento del CTE. Para ver el vídeo haga click aquí.
 
  1 - 2