Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO Y MORTEROS

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Poliureas   
Poliureas
 
  DANOCOAT® 250
   
   
 
DANOCOAT® 250 es una membrana aromática, de poliurea 100% pura, de dos componentes, libre de disolventes y plastificantes, con 100% de contenido en sólidos, que cura en pocos segundos; para una impermeabilización con elevada elasticidad, capacidad de puenteo de fisuras, excelente resistencia química y a la abrasión. Es una membrana versátil, apta para la impermeabilización, el revestimiento y protección de diversos tipos de soporte contra impactos, desgaste o abrasión. DANOCOAT® 250 se aplica mediante un equipo de proyección a alta presión y alta temperatura.

Dispone de Evaluación Técnica Europea (E.T.E., antiguo DITE) Nº 17/0401 llevada a cabo en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja conforme a la guía de la ETAG 005, partes 1 y 6, para Vida útil W3 (25 años), con carga de uso P4, zona climática S y pendiente de cubierta S1-S4.

Posee unas excelentes características según los ensayos realizados, conforme UNE-EN 1504-2:2005, Características y Requisitos de las prestaciones de los productos y sistemas de protección superficial para el hormigón.
 
  DANOCOAT® 500
   
   
 
Membrana líquida de poliurea pura de elevada elasticidad >600%, continua y sin solapes, aplicada mediante proyección en caliente, para los trabajos de impermeabilización, protección y sellados más exigentes.