Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO Y MORTEROS

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Productos ensayados a radón


¿Sabías que el radón es un gas un gas radiactivo incoloro, inodoro e insípido que se cuela a través de las grietas de los cerramientos y la porosidad de los materiales? Este elemento parece inofensivo, pero es una de las mayores causas de cáncer de pulmón.

Podrás protegerte y proteger a los demás del gas radón además de cumplir con el CTE DB HS6 “Protección frente a la exposición al radón” utilizando barreras de protección junto a sus sistemas aquí indicados. ¿Te quedan dudas? ¡escríbenos! tecnico.es@danosa.com

Productos:


POLYDAN RADON 180-40 P ELAST.

Membrana bituminosa no intemperie para impermeabilización y protección al gas radón
POLYDAN® RADÓN 180-40 P ELAST es una lámina asfáltica compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de gran gramaje, recubierto por ambas caras con un mástico de betún (SBS), con un acabado en film plástico antiadherente en ambas caras.

   

POLYDAN RADON 180-48 P ELAST

Membrana bituminosa no intemperie para impermeabilización y protección al gas radón
POLYDAN® RADÓN 180-48 P ELAST es una lámina asfáltica compuesta por una armadura de fieltro de poliéster no tejido de gran gramaje, recubierto por ambas caras con un mástico de betún (SBS), con un acabado en film plástico antiadherente en ambas caras.

ASFALDAN R TIPO 3 P POL

El ASFALDAN R TIPO 3 P POL es una lámina impermeabilizante bituminosa de superficie no protegida de 3.0 kg/m².
Está compuesta por una armadura de aluminio de 50 micras, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con plastómeros, usando como material antiadherente un film de polietileno por ambas caras.
Se utiliza como barrera de vapor y en cámaras frigoríficas.

   

SELF-DAN PE

SELF-DAN PE es una lámina impermeabilizante bituminosa autoadhesiva con protección de polietileno, , de 1.5 kg/m².
Está compuesta por un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) autoadhesivo con un film de polioletileno (HDPE) de 95 g/m2 como protección en su cara superior, que le sirve como armadura y un film plástico retirable en su cara inferior.

SELF-DAN AL 100

SELF-DAN AL 100 es una lámina impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero.
Como material de protección de la cara externa lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural y como material de terminación en su cara interna, un film plástico retirable.

   

Sistemas