Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO Y MORTEROS

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 31-01-2017  
  Para proteger toda la estructura del edificio

Las estructuras enterradas también requieren cuidados para no deteriorarse. Es el caso de los fosos de los ascensores o los sótanos, que suelen ser blanco perfecto para las humedades y filtraciones de agua al estar por debajo del nivel del suelo. Gracias a Danocret Protect Flex es posible impermeabilizar el foso del ascensor.

Por tan solo unos 90 euros se puede impermeabilizar un foso con una superficie media de 18 metros cuadrados, ya que es un producto resistente a ciclos de hielo y deshielo y evita humedades por condensación. Además, también protege de la aparición de eflorescencias –esas manchas blancas tan antiestéticas en los muros y paredes-.

En la mayoría de las ocasiones, la parte visible de las viviendas e inmuebles –las fachadas, ventanas, tejado, etc- es la que se lleva todas nuestras atenciones y mantenimiento, ya que es la que está “de cara al público”. Pero no hay que olvidar que en la mayoría de edificios también existen estas estructuras enterradas, que no se ven, pero están ahí y que si no protegen pueden acabar afectando a todo el edificio.