Pulse aquí para volver a la home de Danosa

WATERPROOFING, INSULATION & MORTARS

FOR BUILDING AND CIVIL WORKS


/link_RefPVC2.jsp
SURE WELD COATED METAL (BLANCO)   
TPO Auxiliaries

 
 
Data Sheet
 
Chapa de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor recubierta con una capa protectora de 0,9 mm de TPO sin reforzar.

 Scope

Utilizado como remate de la impermeabilización tanto en el plano horizontal como en el paramento vertical. La fijación de la chapa colaminada o de los perfiles al paramento puede variar en función de las caracteristicas del soporte.

 Presentation

PRESENTATIONVALUEUNIT
Width1.22m
Length3.05m
 0,6mm
 25 
Product Code 220012-

 Advantages and Benefits

VENTAJAS
- Compatible con todas las láminas sintéticas de la gama SURE WELD REIN TPO
- Resuelve la conexión tanto en anclajes perimétricos como en paramentos verticales de forma segura.

BENEFICIOS
- Proporcionan una soldadura y remate de gran fiabilidad
- Facilita el remate de la membrana tanto en la fijación al plano horizontal como al paramento vertical.

 Instruction for use

1. Instale la chapa metálica recubierta de TPO con una separación de entre 3 y 6 mm entre las secciones adyacentes.
2. Suelde un trozo de SURE WELD FLASHING sin reforzar de 15,5 cm de ancho sobre la junta.
3. Coloque la membrana reforzada de TPO y suéldela a la chapa metálica recubierta de TPO con un cordón de al menos 4 cm.

 Indications and Important Recommendations

La soldabilidad y calidad de la soldadura dependen de las condiciones atmosféricas (temperatura, humedad), condiciones de soldadura (temperatura, velocidad, presión, limpieza previa) y por el estado superficial de la membrana (limpieza, humedad). Por ello deberá ajustarse la máquina de aire caliente para obtener un correcto ensamblamiento.
- Se deberá hacer un control riguroso de las soldaduras, una vez haya enfriado la superficie por medio de un punzón. En el caso de detectar alguna irregularidad en una soldadura de aire caliente, deberá repasarse con el mismo procedimiento antes descrito.
- Este producto forma parte de un sistema de impermeabilización, por lo que se deberán tener en cuenta todos los documentos a los que haga referencia el Manual de Soluciones de Danosa, así como toda la normativa y legislación de obligado cumplimiento al respecto.
- Se deberá prestar especial atención a la ejecución de los puntos singulares, como pueden ser petos (encuentros con elementos verticales y emergentes), desagües, juntas de dilatación, etc...

 Handling, Storage and Conservation

- Este producto no es tóxico ni inflamable.
- Se utilizará por orden de llegada a la obra.
- Almacene las chapas metálicas recubiertas en un lugar fresco y a la sombra, tapadas con una lona transpirable, impermeable y de color claro. Si las chapas metálicas recubiertas de TPO se han visto expuestas a las inclemencias ambientales, su superficie deberá prepararse con limpiador Weathered Membrane Cleaner antes de proceder al termosellado.
- No deben realizarse trabajos de impermeabilización cuando la temperatura ambiente sea menor que –5ºC para la soldadura con aire caliente.
- En todos los casos, deberán tenerse en cuenta las normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, así como las normas de buena práctica de la construcción.
- Danosa recomienda consultar la ficha de seguridad de este producto que está disponible permanentemente en www.danosa.com, o bien puede solicitarse por escrito a nuestro Departamento Técnico.
- Para cualquier aclaración adicional, rogamos consulten con nuestro Departamento Técnico.

 Warning

The information contained in this document and any other advice provided, are given in good faith, based on DANOSA's current knowledge and experience when products are properly stored, handled and applied, in normal situations and in accordance with the recommendations of DANOSA. The information applies only to the application (s) and the product (s) to which reference is expressly made. In case of changes in the parameters of the application, or in case of a different application, consult the DANOSA Technical Service before using the DANOSA products. The information contained herein does not exonerate the responsibility of the building agents to test the products for the application and intended use, as well as their correct application in accordance with current legal regulations. The product images used in our communications are indicative and may differ slightly in color and aesthetic appearance in relation to the final product.
Orders are accepted in accordance with the terms of our current General Sales Conditions.
DANOSA reserves the right to modify, without prior notice, the data reflected in this documentation.

Website: www.danosa.com E-mail: info@danosa.com Telephone: +34 949 88 82 10


 Print