Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 MANUAL DE SOLUCIONES PARA IMPERMEABILIZACIÓN (28/10/14)
 
  Este libro agrupa todas las fichas de soluciones de impermeabilización indicadas en cada uno de los cuadernillos sobre tipos de edificación, localize en ellos la ficha de la solución y consulte aqui hasta el último detalle.

Soluciones según las exigencias del Código Técnico de la Edificación.
 
 MANUAL DE SOLUCIONES PARA AISLAMIENTO ACÚSTICO (02/02/10)
 
  Este libro agrupa todas las fichas de soluciones de Aislamiento Acústico indicadas en cada uno de los cuadernillos sobre tipos de edificación, localize en ellos la ficha de la solución y consulte aquí hasta el último detalle.
 
 CATALOGO DE PRODUCTOS (24/09/09)
 
  Nuestro catálogo recoge la amplia gama de productos que fabrica y comercializa Danosa.

Podrá conocer sus características, sus ventajas, su aplicación y su modo de empleo.
 
 Manual de Soluciones para impermeabilización con láminas sintéticas(01/02/12)
 
 

Danosa reúne en este libro sus soluciones recomendadas con láminas sintéticas para cubiertas planas no transitables, cubiertas planas transitables para peatones y cubiertas planas ajardinadas. Soluciones según las exigencias del CTE.

 
 C.SOLUCIONES PARA OBRA CIVIL (05/10/09)
 
  Se entiende por obra civil cualquier construcción que no sea para edificios, como por ejemplo la urbanización; la construcción de vías de comunicación incluyendo elementos como puentes, túneles, zanjas de drenaje; así como las obras hidráulicas, etc.
 
 C.PUESTA EN OBRA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO (05/10/09)
 
  En este manual se incorpora una amplia colección de detalles, así como las uniones que deben realizarse entre los encuentros constructivos e instalaciones de servicio de la propia construcción.

Además, presentamos distintas soluciones constructivas que responden a particularidades que nos podemosencontrar en obra. Así, se dan consejos para forjados de madera, recomendaciones de las condiciones mínimas del soporte, detalles de cómo se tiene que realizar una pecera dentro del aislamiento de una medianera, etc...
 
 C.SOLUCIONES GLOBALES PARA EDIFICIOS RESIDENCIALES (05/10/09)
 
  Danosa lleva más de 40 años colaborando con las promotoras y constructoras españolas en la impermeabilización y aislamiento de los edificios residenciales,que constituyen más del 70% del parque inmobiliario español.

Igualmente, nuestro departamento técnico ha colaborado activamente en la redacción de la normativa que regula este tipo de edificios: las NBE, que sirven de partida para la elaboración de los Documentos Básicos incluidos en el Código Técnico de la Edificación.
 
  1 - 2