Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 Evaluación Técnica Europea ETE 06/0058 monocapa of 02/02/17, Polydan Plus FM
 
  Adaptándose al nuevo Regalmento (UE) nº 305/2011 Danosa sustituye el anterior DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europea) para sistemas de impermeabilización con fijación mecánica monocapa por los actuales ETE (Evaluación Técnica Europea), siendo el primer fabricante español de láminas impermeabilizantes en desarrollar este cambio.
 
 Evaluación Técnica Europea ETE 06/0062 bicapa of 02/02/17, Esterdan FM
 
  Adaptándose al nuevo Regalmento (UE) nº 305/2011 Danosa sustituye el anterior DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europea) para sistemas de impermeabilización con fijación mecánica bicapa por los actuales ETE (Evaluación Técnica Europea), siendo el primer fabricante español de láminas impermeabilizantes en desarrollar este cambio.
 
 DIT DE PENDIENTE CERO CON LÁMINAS DE BETÚN MODIFICADO (ELASTÓMERO Y PLASTÓMERO) Y LOSA AISLANTE Y FILTRANTE DANOLOSA (15/01/16)
 
  DIT de pendiente cero ESTERDAN pendiente cero para láminas asfálticas de betún modificado (elastómero y plastómero) y losa filtrante y aislante Danolosa.
 
 NUEVO Folleto Cubierta Deck (04/04/16)
 
  Los sistemas de cubierta deck de danosa están avalados por los más prestigiosos organismos de acreditación técnica de Europa, como pueden ser el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (España), el Centre Scientifique et Technique du Bâtiment (Francia), la British Board Of Agrément (UK) y el Laboratório Nacional de Engenharia Civil (Portugal), disponiendo de Documentos de Idoneidad Técnica (España), de Document Technique d’Application (Francia), de Agrément Certificate (UK) y de Documentos de Aplicação (Portugal).
 
 NUEVA Gama ELAST (01/04/16)
 
  La gama de productos ELAST en una familia de láminas impermeabilizantesfabricadas con un mástico bituminoso seleccionadoal que se modifica con polímeros elastómeros SBS de altasprestaciones, lo que aporta al producto final una fácil aplicacióny una gran durabilidad.
 
 Declaración medioambiental para sistemas de impermeabilización bituminosa. (21/10/16)
 
  EPD sectorial con información sobre el impacto ambiental promedio de las membranas impermeabilizantes bituminosas producidas por 42 plantas de fabricación en la UE incluyendo la de Danosa en Fontanar (Guadalajara).
 
 Muestrario (07/10/15)
 
  Danosa presenta su nuevo muestrario de láminas asfálticas.
 
  1 - 2 - 3