Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 22-11-2016  
  Dirigidos al mercado del diseño arquitectónico, ya que permiten un acabado limpio que dota de valor añadido el proceso de construcción

Danosa ha lanzado su nueva solución de impermeabilización sintética, Danopol HSF un producto para soluciones adheridas que logra un acabado estético en los edificios. Gracias al empleo de geotextiles, este sistema permite finalizar la instalación con un acabado más limpio y sin arrugas, lo que le convierte en idóneo para el diseño arquitectónico.

En concreto, los geotextiles que llevan incorporados estas láminas impermeabilizantes en el proceso de fabricación permiten una mejor difusión del adhesivo empleado, logrando así ese acabado de calidad. De este modo, Danosa completa su gama de soluciones de impermeabilización sintética, pues ya contaba con productos de fijación mecánica y no adheridos.

Al estar unido el geotextil a la lámina, aquel actúa como esponja de manera que Danopol HSF puede instalarse sobre soportes con impurezas como cubiertas de hormigón, madera y paneles de aislamiento rígido (poliisocianurato PIR, poliestireno extruido y poliestireno expandido). Por ejemplo, en Reino Unido ya es habitual su utilización en todo tipo de edificios de obra nueva, pero también para rehabilitación, como es el caso de la antigua sede de Coutts & Co Bank en Fleet Street, la calle que lleva a la City londinense. En este caso, Danopol HSF simula un tejado metálico de zinc en gris oscuro, aunque también hay ejemplos constructivos en los que el color de las cubierta se funde con el de la carpintería de las ventanas en PVC.