Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 28-09-2017  
  Los materiales que les garanticen sostenibilidad y respeto al medio ambiente se pueden encontrar en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (GBCe), en la que ya están disponibles los productos y sistemas de Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible.

La sostenibilidad se está convirtiendo en una necesidad en los parámetros de las nuevas construcciones e incluso de las rehabilitaciones de edificios. Y para ello, los arquitectos e ingenieros necesitan contar con los materiales que les garanticen esa sostenibilidad y ese respeto al medio ambiente, los cuales pueden encontrar en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España en la que ya están disponibles los productos y sistemas de Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible.

En concreto, en el apartado de impermeabilización y cubiertas, están los sistemas de las láminas de betún modificado (LBM) y las láminas termoplásticas (PVC) mientras que en aislamiento térmico se han incluido las planchas de poliestireno extruído (XPS), con la particularidad de que todos ellos aparecen en el manual en español de soluciones de la compañía. Estas gamas de productos cuentan con la Declaración Ambiental de Producto (DAP), que se ajusta a la normativa internacional ISO 14025 y que certifica que estos sistemas han alcanzado la mayor transparencia posible en cuanto a la información que dan al mercado acerca de sus prestaciones medioambientales.

*Fuimos noticia por...

- Los sistemas de Danosa entrán en la Plataforma de Materiales del Green Building Council España (RevistaInmueble)


VER NOTA DE PRENSA