Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 El 90% de hoteles en Canarias puede reducir su gasto energético más de la mitad   22-03-2018
 
El 90% de hoteles en Canarias puede reducir su gasto energético más de la mitad   La humedad y el ruido, los principales enemigos a batir en la rehabilitación hotelera
 
 En Europa el 70% de las impermeabilizaciones de cubiertas se realizan con láminas sintéticas de PVC, según Danosa   14-03-2018
 
En Europa el 70% de las impermeabilizaciones de cubiertas se realizan con láminas sintéticas de PVC, según Danosa   La multinacional desgrana las 5 fortalezas de sus láminas sintéticas de PVC
Su trayectoria, durabilidad o sostenibilidad lo sitúan como el referente en impermeabilización de naves industriales y centros comerciales
 
 El reto de los hoteles españoles   22-02-2018
 
El reto de los hoteles españoles   Para que el parque hotelero español esté a la altura de una potencia turística mundial como es España debe cumplir con las expectativas y renovarse constantemente. Así, entre sus retos pendientes se encuentra una rehabilitación integral que cumpla, entre otras cosas, con los cánones de eficiencia energética, pues Danosa calcula que nueve de cada diez hoteles tienen margen para reducir su consumo más de la mitad.
 
 Danosa, un caso de éxito de la reforma laboral   11-02-2018
 
Danosa, un caso de éxito de la reforma laboral   Se cumplen seis años de la aprobación de la reforma laboral y Danosa ha sido uno de sus casos de éxito, pues ha utilizado las herramientas de flexibilidad que brinda para tratar de mejorar las condiciones de su plantilla, retener el talento, reorganizar funciones para impulsar la internacionalización u ofrecer contratos de relevo para favorecer la entrada de personal.
 
 Primark se suma a la impermeabilización de Danosa   24-01-2018
 
Primark se suma a la impermeabilización de Danosa   Danosa también ha participado en la rehabilitación de la impermeabilización de la cubierta del centro logístico de Primark que da servicio a España, Portugal y el sur de Francia. Para evitar filtraciones de agua y mantener las instalaciones libres de humedades, Danosa ha suministrado 40.705 m2 de láminas impermeabilizantes de PVC Danopol, una superficie equivalente a cuatro campos de fútbol.
 
 Cuando el agua no llega al ‘Plaza Río’   24-01-2018
 
Cuando el agua no llega al ‘Plaza Río’   Danosa ha velado por la sostenibilidad y la eficiencia en el nuevo centro comercial Plaza Río 2, el espacio para el ocio y las compras ubicado en plena Avenida del Manzanares en Madrid. Concretamente, ha realizado los trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico del edificio. De esta manera, el centro comercial se encuentra protegido de inclemencias meteorológicas, mantiene una temperatura agradable y cumple todas las garantías de eficiencia energética.
 
 El ruido, la asignatura pendiente de los hoteles   16-01-2018
 
El ruido, la asignatura pendiente de los hoteles   Siete de cada diez hoteles en España sufren problemas de ruido, una situación paradójica si se tiene en cuenta que la máxima de un hotel es velar por el descanso de sus clientes. Sin embargo, Danosa ya utiliza las mejores soluciones para ‘ensordecer’ estos ruidos que perturban el descanso y la privacidad de sus huéspedes. Mención aparte merece también la curiosa solución adoptada en la rehabilitación del hotel Ohla Eixample, en pleno centro de Barcelona, afectado por el sonido y las vibraciones del metro.
 
 No solo el tráfico contamina   05-01-2018
 
No solo el tráfico contamina   Los episodios de alta contaminación se repiten en ciudades como Madrid o Valladolid, pero no solo son provocados por la ausencia de precipitaciones o el crecimiento exponencial del tráfico rodado, sino también por el elevado número de viviendas ‘depredadoras de energía’, ya que un tercio de las emisiones contaminantes lanzadas a la atmósfera proceden del consumo de energía en hogares y edificios. Danosa propone un adecuado aislamiento u otras soluciones sostenibles como las cubiertas ajardinadas para acotar esta problemática.
 
  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13