Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros.
Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.

Precisamos:

    
 
 
 Responsable de compras  90
  Requisitos
Buscamos un/a profesional con formación universitaria y experiencia profesional de entre 2 y 5 años en áreas de Compras, a poder ser en entornos industriales; con habilidades de negociación y de comunicación. Con capacidad analítica, de adaptación a entornos dinámicos y de aprendizaje.

Imprescindible nivel alto inglés (trabajo diario) y valorable nivel medio- alto de francés. Nivel avanzado en herramientas ofimáticas del paquete Microsoft Office y valorable experiencia de trabajo con Oracle.Buscamos una persona motivada , con ganas de formar parte de un grupo en expansión y con grandes oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra empresa.

Descripción
Entre sus principales cometidos estarán:
- Búsqueda de nuevos proveedores, nacionales e internacionales, negociando y generando acuerdos convenientes a la empresa para optimizar todos los procesos de compras.
- Prospección, selección y seguimiento de proveedores actuales y potenciales, así como su fidelización según criterios de costes, calidad y tiempo.
- Negociación de precios, condiciones de compra, estándares de calidad, plazos de entrega, precio y forma de pago.
- Confección de comparativas, reporting y ratios.
- Creación y alimentación de base de datos de proveedores y precios.
- Apoyo y soporte generalizado a las necesidades de Producción en materia de Compras de materias primas.
- Elaboración y gestión de los pedidos, organización y control del transporte, siguiendo la trayectoria del envío a través de todas las fases.
- Planificación y compra de productos siguiendo el plan y la estrategia empresarial.
- Establecer los procedimientos de la empresa respecto a compras de productos que garanticen la optimización de los procesos de compras.
- Coordinación y control de inventario y stock , validando cantidad, ubicación y calidad del mismo, siguiendo los programas y planes de producción.
 
 
 Assistant de desarrollo corporativo  88
 
Requisitos mínimos
Buscamos un/a profesional con formación universitaria en ADE y experiencia profesional de entre 1 y 3 años, en áreas de contabilidad, auditoría o control de gestión. Valorable una persona que haya trabajado en departamentos de Outsourcing o auditoría de grandes empresas.
Imprescindible nivel alto inglés (trabajo diario) y valorable nivel medio- alto de francés. Nivel avanzado en herramientas ofimáticas del paquete Microsoft Office y valorable experiencia de trabajo con Oracle.
Buscamos una persona motivada y con ganas de formar parte de un grupo en expansión y con oportunidades de crecimiento profesional.

Descripción
En dependencia directa del Director del Departamento del Desarrollo Corporativo, será su apoyo en la búsqueda de oportunidades de Negocio, análisis financiero de empresas y desarrollo inorgánico del Grupo. Entre sus principales cometidos estarán:
- participar en el proceso de integración de adquisiciones,
- el estudio de viabilidad de proyectos de inversión
- así como el desarrollo y seguimiento de los KPIs dentro del control financiero interno de la compañía.
 
 
 Delegado/a comercial zona centro   85
 
Requisitos mínimos
Buscamos un/a profesional con formación universitaria, preferentemente técnica y experiencia en el sector de la construcción de al menos 3 años, con probadas capacidades de negociación, habituado a trabajar por objetivos, y con una marcada orientación hacia el cliente y la rentabilidad.

Descripción
Empresa líder en el sector de la impermeabilización y aislamiento en España, en plena fase de expansión, procura técnico-comercial (h/m) para la zona centro. Asumirá la responsabilidad del desarrollo comercial de la cartera de clientes asignada, a la que apoyará mediante visitas de promoción a estudios de arquitectura y obras, con el objetivo de cumplir el presupuesto de ventas y contribución asignado a dicha cartera.
 
 
 Electromecánico/a  84
 
Requisitos mínimos
Buscamos un profesional dinámico con FP de Grado Superior, preferiblemente rama electricidad, electrónica o automatización industrial y una experiencia mínima de 3 años en entornos de trabajo industriales y conocimientos solidos de mecánica, hidráulica, automatización y neumática. Valorable conocimientos de soldadura y máquina y herramienta.

Descripción
En dependencia del Jefe de Mantenimiento, se encargará de efectuar las operaciones necesarias de reparación de averías, mantenimiento correctivo planificado y mantenimiento preventivo de los equipos industriales, para garantizar y asegurar el funcionamiento óptimo de las máquinas e instalaciones, bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial, garantizando la producción, la máxima disponibilidad y rendimiento de las mismas.
 
 
 Personal de producción  82
 
Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con formación técnica (FP Grado Medio o Superior), rama electricidad, mecánica o equivalente y experiencia en entornos industriales o líneas de producción.
Valorable carnet de carretillero.
Autónomo en la realización de sus tareas, con iniciativa, ganas de aprender y gusto por el trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana.
Experiencia en trabajos de producción continua.
Buen ambiente de trabajo y proyección de futuro.

Descripción
Seleccionamos personas con ganas de trabajar y que estén interesada en formar parte de una gran empresa.En dependencia del jefe de fabricación, las personas que se incorporen se responsabilizarán de la fabricación de uno de nuestros productos cumpliendo con los estándares de fabricación (proceso, calidad, coste, prevención y disciplina interna), del mantenimiento de primer nivel y la consecución de los objetivos marcados por el departamento de producción.