Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros.
Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.

Precisamos:

    
 
 
 CONTROLLER  29
  En dependencia directa del Director Financiero, se responsabilizará del control de gestión de Grupo (gestión de costes, control presupuestario, márgenes, precios de transferencia...), tanto a nivel industrial como comercial.
Buscamos un/a profesional con formación en Administración y Dirección de empresas o Ingeniería (con master en finanzas) y una experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas. Imprescindible nivel muy alto de Ingles, experiencia en empresas del sector industria y destreza para la informática.
Valorable buen nivel de francés y conocimientos de Oracle.
 
 
 ELECTROMECÁNICO/A  34
  En dependencia del Jefe de Mantenimiento, su trabajo consistirá en aumentar la disponibilidad de nuestras líneas de fabricación y cumplir con el plan de mantenimiento preventivo.

Buscamos un profesional dinámico con FP de Grado Superior, preferiblemente rama electricidad, electrónica o automatización industrial y una experiencia mínima de 3 años en entornos de trabajo industriales y conocimientos solidos de mecánica, hidráulica, automatización y neumática.
Valorable conocimientos de soldadura y máquina y herramienta.
 
 
 TECNICO COMERCIAL EXPORTACIÓN (H/M)  36
  Se responsabilizará de la comercialización de los productos de la compañía llevando a cabo la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y fidelización de la cartera asignada en su zona de actuación. Asimismo, se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos comerciales: asesoramiento técnico a clientes, prescripción y promoción de nuestros productos, gestión de cobros de las ventas realizadas, realización de ofertas, elaboración de informes comerciales y prospección de mercado para la captación de oportunidades de negocio.

Buscamos un/a profesional con formación universitaria (preferiblemente técnica) y experiencia de al menos dos años en el sector de la construcción, con capacidad de negociación y clara orientación al cliente. Imprescindible nivel alto de inglés y francés.
 
 
 OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN  37
  Se responsabilizará de la fabricación de uno de nuestros productos cumpliendo con los estándares de fabricación (proceso, calidad, coste, prevención y disciplina interna), del mantenimiento de primer nivel y la consecución de los objetivos marcados por el departamento de producción.

Valorable formación técnica (FP Grado Medio o Superior), rama electricidad, mecánica o equivalente y experiencia en entornos industriales o líneas de producción.. Autónomo en la realización de sus tareas, con iniciativa, ganas de aprender y gusto por el trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar a turnos. Experiencia en trabajos de producción continua y en el manejo de carretillas elevadoras.
 
 
 RESPONSABLE APROVISIONAMIENTO  38
  En dependencia de la jefa de logística, se encargará de proveer de materiales a la cadena de suministro en tiempo y forma adecuados, para asegurar el servicio a clientes con el mínimo stock de seguridad.
Se responsabilizará de:
  • Controlar los stocks de seguridad
  • Evaluar necesidades de aprovisionamiento
  • Gestionar y lanzar los pedidos
  • Seguimiento de las entregas
  • Informar a proveedores del plan de consumos
  • Evaluar la Calidad de servicio de proveedores
  • Gestionar las incidencias
  • Mantener el sistema informático de gestión de aprovisionamiento
Buscamos un profesional con formación universitaria y experiencia de al menos 3 años en aprovisionamiento de ámbito industrial, habilidad práctica en el manejo de sistemas de gestión integrados de alta complejidad (tipo SAP, Oracle...), capacidad de comprensión e intervención en el funcionamiento de la cadena de suministro en su conjunto, capacidad de comunicación. Nivel alto de inglés.