Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros.
Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.

Precisamos:

    
 
 
 CONTROLLER  29
  En dependencia directa del Director Financiero, se responsabilizará del control de gestión de Grupo (gestión de costes, control presupuestario, márgenes, precios de transferencia...), tanto a nivel industrial como comercial.
Buscamos un/a profesional con formación en Administración y Dirección de empresas o Ingeniería (con master en finanzas) y una experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas. Imprescindible nivel muy alto de Ingles, experiencia en empresas del sector industria y destreza para la informática.
Valorable buen nivel de francés y conocimientos de Oracle.
 
 
 ELECTROMECÁNICO/A  34
  En dependencia del Jefe de Mantenimiento, su trabajo consistirá en aumentar la disponibilidad de nuestras líneas de fabricación y cumplir con el plan de mantenimiento preventivo.

Buscamos un profesional dinámico con FP de Grado Superior, preferiblemente rama electricidad, electrónica o automatización industrial y una experiencia mínima de 3 años en entornos de trabajo industriales y conocimientos solidos de mecánica, hidráulica, automatización y neumática.
Valorable conocimientos de soldadura y máquina y herramienta.
 
 
 GESTOR/A ATC (NACIONAL – INTERNACIONAL)  35
  Buscamos gestores/as para incorporar en el área Nacional e Internacional de la compañía, en dependencia de la Jefa de Atención al Cliente. Se responsabilizarán de gestionar los pedidos de los clientes de la zona asignada, tramitar la documentación necesaria para la entrega del producto (cartas de crédito, bill of lading, …), contratación y cotización del transporte , seguimiento de los pedidos y de la calidad de servicio, resolución de incidencias y soporte a la red comercial.

Buscamos un/a profesional con diplomatura o licenciatura en ADE o similar y experiencia de al menos dos años en un departamento de soporte comercial. Imprescindible nivel muy alto de inglés y experiencia en gestión de documentación de exportación para el área internacional. Muy valorable francés