Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros.
Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.

Precisamos:

    
 
 
 Gestor/a administración filiales extranjeras  93
  En dependencia de la Responsable de Administración y finanzas, vamos a incorporar a una persona que se ocupe de la gestión financiera de alguna de nuestras filiales extranjeras, asumiendo la responsabilidad sobre las actividades de cierres, reporting, control de gestión, control de riesgos, fiscalidad, auditorías, etc., de aquellas filiales de DANOSA que sean de su competencia.

Buscamos perfiles dinámicos, que tengan una formación financiera (Licenciatura/Grado en ADE o similar) y con experiencia profesional de, al menos, 3 años en Departamentos de Administración y Finanzas de empresas multinacionales.
Imprescindible nivel muy fluido de Inglés Y Francés, ya que el grueso del trabajo diario se desarrollará en estos idiomas. Destreza informática y habituado/a a trabajar con ERP’s de gestión de alto nivel (valorable Oracle). Disponibilidad para viajar fuera de España.
Competencia personales imprescindibles: capacidad de análisis, proactividad, capacidad de comunicación interpersonal y resolución.
 
 
 Beca departamento de compras  91
  En dependencia de la responsable de compras, la persona que se incorpore en el puesto dará apoyo en la gestión de todo tipo de tareas del departamento, centrándose fundamentalmente realizando la solicitud, seguimiento y reclamación de pedidos de compra, gestión de viajes, compra de mercaderías, revisión de facturas, etc.

Buscamos un/a profesional con formación universitaria y ganas de aprender para empezar a aportar, resolutivo/a, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible nivel intermedio de inglés y conocimientos de Office. Necesario poder firmar convenio de colaboración con alguna universidad/escuela.
 
 
 Electromecánico/a  84
 
Requisitos mínimos
Buscamos un profesional dinámico con FP de Grado Superior, preferiblemente rama electricidad, electrónica o automatización industrial y una experiencia mínima de 3 años en entornos de trabajo industriales y conocimientos solidos de mecánica, hidráulica, automatización y neumática. Valorable conocimientos de soldadura y máquina y herramienta.

Descripción
En dependencia del Jefe de Mantenimiento, se encargará de efectuar las operaciones necesarias de reparación de averías, mantenimiento correctivo planificado y mantenimiento preventivo de los equipos industriales, para garantizar y asegurar el funcionamiento óptimo de las máquinas e instalaciones, bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial, garantizando la producción, la máxima disponibilidad y rendimiento de las mismas.