Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros.
Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y sexta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes.
Actualmente, la compañía factura más de un 60% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus casi 300 profesionales de alta cualificación y más de 76 millones de ingresos en 2014, lo que supone una mejora del 14% respecto al ejercicio anterior.

Precisamos:

    
 
 
 ELECTROMECÁNICO/A  34
  En dependencia del Jefe de Mantenimiento, su trabajo consistirá en aumentar la disponibilidad de nuestras líneas de fabricación y cumplir con el plan de mantenimiento preventivo.

Buscamos un profesional dinámico con FP de Grado Superior, preferiblemente rama electricidad, electrónica o automatización industrial y una experiencia mínima de 3 años en entornos de trabajo industriales y conocimientos solidos de mecánica, hidráulica, automatización y neumática.
Valorable conocimientos de soldadura y máquina y herramienta.
 
 
 RESPONSABLE DE MEJORA CONTINUA  78
  En dependencia directa del Jefe de fábrica, se responsabilizará de la mejora continua en las distintas líneas de producción y la optimización de los procesos y recursos, la implantación del WCM, la planificación de la producción y seguimiento de KPI´s.

Buscamos un profesional con titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería Industrial, con una experiencia similar a la descrita de al menos 3 a 6 años.
Se requieren habilidades informáticas y profundos conocimientos de sistemas de organización tipo World Class Manufacturing, Lean Manufacturing, etc. Nivel alto de inglés.
 
 
 DELEGADO/A COMERCIAL ZONA CENTRO  77
  Empresa líder en el sector de la impermeabilización y aislamiento en España, en plena fase de expansión, procura técnico-comercial para la zona centro. Asumirá la responsabilidad del desarrollo comercial de la cartera de clientes asignada, a la que apoyará mediante visitas de promoción a estudios de arquitectura y obras, con el objetivo de cumplir el presupuesto de ventas y contribución asignado a dicha cartera.

Buscamos un profesional con formación universitaria, preferentemente técnica y experiencia en el sector de la construcción de al menos 3 años, con probadas capacidades de negociación, habituado a trabajar por objetivos, y con una marcada orientación hacia el cliente y la rentabilidad.

Si tienes interés en formar parte de un grupo empresarial en expansión, tanto nacional como internacional, te animamos a que nos presentes tu candidatura.
 
 
 BECARIOS/AS DEPARTAMENTO TÉCNICO  75
  DANOSA, empresa líder en su sector, con una facturación de más de 80 millones de euros, inmersos en un importante proyecto de crecimiento con distintas localizaciones internacionales, precisamos incorporar becarios/as para colaborar en nuestro departamento técnico:

Las funciones a realizar serían: detalles constructivos en AutoCAD, dibujos de soluciones de impermeabilización y acústica, levantamiento en 3D, apoyo con la documentación técnica, prescripción, soporte a clientes, etc.

Buscamos estudiantes de arquitectura, ingeniería o grado en edificación, que se encuentren en los últimos cursos y que quieran hacer las prácticas con nosotros. Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés.
 
 
 Delegado/a comercial Andalucía Occidental  76
  Buscamos un/a profesional con formación universitaria y experiencia de al menos tres años en el sector de la construcción, con capacidad de negociación y clara orientación al cliente.

En dependencia directa del Jefe de ventas, su misión consistirá en la comercialización de productos de la compañía llevando a cabo la captación de nuevos clientes, y el mantenimiento y fidelización de la cartera asignada en su zona de actuación (Andalucía occidental). Se responsabilizará del cumplimiento de los objetivos comerciales: asesoramiento técnico a clientes, prescripción y promoción de nuestros productos, gestión de cobros de las ventas realizadas, realización de ofertas, elaboración de informes comerciales y prospección de mercado para la captación de oportunidades de negocio.

Será también el responsable de la delegación que la compañía tiene en Sevilla y del encargado del almacén que hay en la misma.