Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Poliureas   
Impermeabilización Líquida
 
  Poliureas
   
   
 
DANOCOAT®
Son membranas de dos componentes a base de Poliureas aromáticas, libres de disolventes y plastificantes, con 100% de contenido en sólidos y curado en pocos segundos; para una impermeabilización y protección de elevada elasticidad, excelente capacidad de puenteo de fisuras, y con resistencia química y a la abrasión.

Son soluciones de impermeabilización versátiles, de aplicación por proyección en caliente creando una membrana continua, sin juntas, totalmente adherida al soporte, y adaptable a cualquier tipo y forma geométrica del soporte.

Se utiliza tanto en obras nuevas, como obras de rehabilitación, para impermeabilizar y proteger cubiertas, pasarelas peatonales, panel sándwich, graderíos, aparcamientos, piscinas, cubetos de retención, tanques, depósitos, como protección contra la abrasión y protección de superficies en ambientes químicamente agresivos, etc.
 
  Capas de sellado y acabado
   
   
 
DANOCOAT PAS®
Son revestimientos Poliaspárticos bicomponente, poliureas alifáticas, con >95% de contenido en sólidos, buena resistencia química y a la abrasión, que se aplica de forma manual con rodillo o mediante proyección con airless. Formuladas principalmente para asegurar un efecto estético durable de mantenimiento del color, y una protección a los rayos UV.
 
  Imprimaciones
   
   
 
DANOPRIMER®
Las imprimaciones tienen la función de sellar el soporte y mejorar la adherencia de la membrana. Se seleccionan en función del tipo de soporte, de su porosidad, de las condiciones ambientales durante la aplicación y curado.

La gama de imprimaciones DANOPRIMER® son monocomponentes o bicomponentes, en base poliuretano o epoxi, exentas de disolventes, de elevada adherencia y de aplicación manual.
 
  Capas de rodadura y proteccion
   
   
 
DANOFLOOR® PU 300
Es una resina de poliuretano bicomponente, libre de disolventes, elástico y resistente al tránsito, de aplicación manual mediante rodillo o espatulado con llana. Formulada principalmente para generar capas de rodadura rugosas. Sobre la capa aún fresca, se debe espolvorear arena de cuarzo hasta saturación de 0,3-0,8 mm (± 3 kg/m2).

DANOCOAT® TACK COAT
Es una resina de poliuretano monocomponente, libre de disolventes, de aplicación manual mediante rodillo. Formulada principalmente para mejorar la adherencia del aglomerado asfáltico a la membrana DANOCOAT®. Sobre la capa aún fresca, se debe espolvorear arena de cuarzo de 0,6-1,2 mm.