Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 
 
 
 Catálogo de presentación de Danosa (19/12/14)
 
  Presentación de la actividad de Danosa, compañía fundada en 1964 con el propósito de producir materiales y soluciones novedosas para una vida mejor.
 
 CATÁLOGO DE PRESTIGIO (05/09/13)
 
  Conozca de forma rápida, el presente, pasado y futuro de Danosa. Una visión de nuestra actividad, nuestros productos y, en definitiva, aquello que nos hace diferentes.
 
 Guía de soluciones básicas para impermeabilización, aislamiento térmico e iluminación natural (01/08/16)
 
  Soluciones para impermeabilización, iluminación natural, ventilación, salidas a cubierta y aislamiento térmico.
 
 CATÁLOGO REDUCIDO DE PRODUCTOS (30/10/14)
 
  Catálogo de productos de Danosa en versión reducida,
 
 C.SOLUCIONES GLOBALES PARA EDIFICIOS RESIDENCIALES (05/10/09)
 
  Danosa lleva más de 40 años colaborando con las promotoras y constructoras españolas en la impermeabilización y aislamiento de los edificios residenciales,que constituyen más del 70% del parque inmobiliario español.

Igualmente, nuestro departamento técnico ha colaborado activamente en la redacción de la normativa que regula este tipo de edificios: las NBE, que sirven de partida para la elaboración de los Documentos Básicos incluidos en el Código Técnico de la Edificación.
 
 C.SOLUCIONES INTEGRALES PARA INDUSTRIA Y GRANDES SUPERFICIES (05/10/09)
 
  Este cuadernillos recoge las soluciones de impermeabilización y aislamiento acústico para edificios industriales. Cumplen con el CTE cuyo nuevo enfoque habla de las prestaciones que aportan las soluciones constructivas para el cumplimiento con las exigencias básicas, a diferencia de lo que se venía empleando hasta ahora, la descripción de los distintos elementos que forman parte de la obra para obtener el resultado requerido.
 
 C.SOLUCIONES INTEGRALES PARA HOSPITALES, HOTELES Y OFICINAS (TERCIARIO) (05/10/09)
 
  En este cuaderno se recogen las soluciones constructivas que van a resolver el 95% de sus necesidades enimpermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

El Código Técnico de la Edificación, en cuyo cumplimiento están basadas las soluciones que a continuación se exponen, desarrolla documentos básicos (DB) para cada uno de los requisitos esenciales exigibles a los edificios, entre ellos el de Salubridad (DB HS, Higiene, Salud y Protección del Medio Ambiente), dentro del cual se incluye la exigencia básica HS 1 Protección frente a la humedad.
 
  1 - 2