Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Política de calidad   
 


DANOSA tiene un compromiso firme con la Calidad, basado en los siguientes principios:


- La Calidad es un pilar fundamental de la competitividad, que a su vez es imprescindible para lograr buenos resultados empresariales. Esos resultados son la razón de ser de nuestras Empresas y el futuro de todos nosotros.

- La Calidad supone, ante todo, cumplir los requisitos, para satisfacer a nuestros Clientes; su satisfacción es la mejor medida de nuestra calidad.

- La Calidad es cosa de todos, Todos, en nuestro puesto, tenemos mucho que hacer y que decir para cumplir los objetivos de calidad.

- La Calidad es el resultado de nuestra gestión. Por eso, la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión es el mejor camino hacia la calidad. Y para ello, nuestro modelo de gestión está estructurado y liderado por Procesos, y orientado a aprovechar las oportunidades y prevenir los riesgos de un contexto complejo y cambiante.


Ésta Política y el correspondiente sistema de gestión se aplican dentro del Grupo DANOSA para toda la actividad industrial y comercial en todos sus emplazamientos, consistente genéricamente en la fabricación y distribución de productos y materiales de impermeabilización y aislamiento orientados al sector de la construcción.

Ésta Política está a disposición de las Partes Interesadas pertinentes.


  Política de calidad,
descargar documento PDF