Aislamiento acústico para edificación   
Aislamiento Acústico
 
  Paneles multicapa
   
   
Paneles multicapa  

Son productos diseñados específicamente para el aislamiento acústico a ruido aéreo. Están compuestos por Membranas Acústicas Danosa M.A.D y materiales absorbentes de distintos rendimientos.

Se usan indistintamente para el aislamiento de muros y techos tanto en vivienda como en locales comerciales. Para su correcta fijación al soporte se utilizan productos Auxiliares para aislamiento acústico

 
  Membrana Acústica Danosa
   
   
Membrana Acústica Danosa  

Son láminas de asfalto modificadas para conseguir un mayor rendimiento acústico.

Su gran densidad y plasticidad le permiten actuar como sustituto de las planchas de plomo, permitiendo una gran atenuación del ruido de baja frecuencia producido por la resonancia entre paneles de yeso laminar.

 
  Ruido de impacto
   
   
Ruido de impacto  

Son láminas flexibles de polietileno reticulado.

Se utilizan sobre el forjado, antes de verter la solera o recrecido de mortero, para atenuar el ruido de impacto en viviendas, hospitales, hoteles y en general en todo tipo de edificio.

 
  Paneles Absorbentes
   
   
Paneles Absorbentes  

Paneles de lana de roca hidrofugada o textil, aglomerada con resinas termoendurecibles.

Se utilizan como absorbentes en cámaras de aire y trasdosados. También pueden utilizarse, en combinación con IMPACTODAN, para aislar el ruido de impacto en locales públicos.
 
  Antivibratorios
   
   
Antivibratorios  

Productos para reducción de las vibraciones de máquinas, cerramientos, etc.

 
  Bandas Fonodan
   
   
Bandas Fonodan  

Son bandas autoadhesivas compuestas por una lámina acústica Danosa de 2 mm de espesor y un polietileno reticulado.

Se utiliza para absorber la resonancia propia de los elementos constructivos rígidos como por ejemplo la perfilería de la tabiquería seca, las correas de cubiertas ligeras (Fonodan convencional) o las bajantes de PVC (Fonodan Bajantes).