Pulse aquí para volver a la home de Danosa

IMPERMEABILIZACIÓN, AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

PARA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

Productos especiales   
Impermeabilización Asfáltica
 
  Placas asfálticas Curidan
   
   
 

Son placas asfálticas para la cubrición e impermeabilización de cubiertas inclinadas.
Están compuestas por una armadura de fieltro de fibra de vidrio de 100 g/m2, revestida con un mástico de oxiasfalto y terminadas por la cara exterior con granulo mineral de color negro, rojo o marrón. Como material antiadherente, en su cara interior, lleva arena.

 
  Productos Bajo Teja
   
   
 

Son productos utilizados para la impermeabilización de cubiertas inclinadas, debajo de la cubrición de teja, plana o mixta.
En este apartado se incluyen tanto láminas asfálticas y placas bituminosas.

 
  Barreras de vapor
   
   
 

Son láminas bituminosas de superficie no protegida, utilizadas para evitar la difusión de vapor en cubiertas con aislamiento tradicional (debajo de la membrana impermeabilizante).

 
  Emulsiones e imprimaciones
   
   
 

Son emulsiones y pinturas asfálticas que incorporan un betún modificado con elastómeros (SBS) en soluciones de base acuosa u orgánica.

- Las imprimaciones (CURIDAN e IMPRIDAN 100) se utilizan como puente de adherencia entre el soporte de mortero, acero, madera, etc antes de la soldadura de las láminas asfálticas.
- MAXDAN y MAXDAN CAUCHO se utilizan como protección de muros, medianerías y cimentaciones, en depósitos, como barrera de vapor o para la reparación de antiguas impermeabilizaciones. También sirven para la preparación de morteros asfálticos.

 
  Selladores de juntas
   
   
 

Son productos bituminosos en forma de cordones (JUNTODAN) o en cartucho (DANOFLEX), de uso como material de relleno de juntas o para sellado elástico de grietas, fisuras, etc.

Pueden utilizarse sobre cualquier soporte de hormigón, chapa o cerámica.

 
  Adhesivos asfálticos
   
   
 

Son adhesivos elastoméricos de aplicación en frío, compuestos por un betún asfáltico mezclado con polímeros elastoméricos. Al evaporarse los disolventes que contiene, forma una película de betún alastómero de color negro.

Se utilizan para la fijación de paneles de lana mineral al soporte (mediante cordones), así como barrera de vapor (capa contínua).

 
  Oxiasfalto
   
   
 

Betún oxidado u oxiasfalto, obtenido a partir de crudo de petróleo por destilación y otros métodos de refinado y oxidación posterior con catalizador.